Transporte de alimentación en Jaén

Transporte de alimentación en Jaén

Transporte de alimentación en Jaén

Transporte de alimentos

Desde INDUSTRIAS CÁRNICAS SÁNCHEZ SALIDO S.L.L., además de nuestra labor de preparación y almacenaje de diversos tipos de alimentos, también contamos con un experto servicio de trasporte de alimentación para empresas y establecimientos, todo tipo de negocios sin importar el tamaño a lo largo de todo Jaén, con el objetivo de difundir la calidad de nuestros productos y servicios con la eficiencia y la responsabilidad que nos caracteriza.

Ofrecemos un completo servicio de transporte frigorífico para Jaén y provincia adaptándonos a las necesidades de nuestros clientes, pudiendo ofrecerle productos congelados de forme periódica o esporádica, en función de cómo sea el plan de trabajo y las previsiones que tenga tanto para esa jornada, como para la temporada, ofreciendo un servicio especial en el transporte de mercancías alimentaria para todos nuestros clientes.

Nuestro servicio ofrece seriedad y responsabilidad en cada encargo, contando además con una de las mejores relaciones calidad-precio que puedan encontrarse en la región, de forma que, además del reparto de alimentos adaptado y de calidad, también será un ahorro económico.

Somos distribuidores oficiales de Mahou, Pepsi y Schweppes, ofreciendo nuestros servicios de distribución a lo largo de la provincia para una larga lista de locales que cuentan con su encargo en el momento justo. ¿Busca un repartidor de confianza para estas marcas? Llámenos. Además, otro de nuestros materiales estrellas en la distribución es el jamón ibérico de Covab, una variante de gran calidad.

Si está interesado en nuestros servicios, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro teléfono, nuestro correo o nuestro formulario. Le esperamos. Somos profesionales con un compromiso total con la puntualidad y los acuerdos acordados con nuestros clientes para los repartos. Sabemos que su negocio depende en cierta medida de nuestra eficiencia y por eso volcamos nuestra profesionalidad en cumplir con lo que esperan de un servicio como el nuestro.

 Vehículos e Instalaciones 

Tenemos una amplia experiencia en transporte de alimentación. ¡Contáctenos!

© 2019 Transsali Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital