Almacén de alimentos en Jaén

Almacén de alimentos en Jaén

Almacén de alimentos en Jaén

Alimentación

En INDUSTRIAS CÁRNICAS SÁNCHEZ SALIDO S.L.L. somos especialistas en el reparto y venta de alimentos en Jaén, repartiendo para toda la provincia, pero también contamos con un almacén de alimentos en donde guardamos y preparamos para la distribución y la venta algunos de nuestros exquisitos productos. 

En él le ofrecemos los siguientes alimentos:


Aves

Desde nuestra empresa ofrecemos servicios de pollería para toda la región, contando con una planta de procesado que nos permite ofrecer carne de calidad para nuestros clientes.

Huevos

Además de nuestros pollos, nuestra empresa es reconocida por nuestra gran oferta en material de huevos frescos, pudiendo ofrecer unos productos adaptados a sus necesidades y a las de su negocio con la solvencia que nos caracteriza.

Conservas

Ofrecemos productos en conservas, tratados con la especialidad y el cuidado en el que estamos formados en nuestro trabajo de realización, ofreciéndo productos de calidad para todo Jaén.

Productos congelados

Contamos con un almacén frigorífico para conservar y congelar los productos específicos que necesiten del proceso para poder trasportárselos en nuestros camiones con dos temperaturas.

Bebidas

Somos distribuidores oficiales de Mahou, Pepsi, Schweppes y una amplia selección de marcas para poder cubrir todas las necesidades de nuestros clientes en sus establecimientos, empresas o locales, donde proveemos con los productos de una forma puntual y eficaz.

Productos caseros

A través de nuestros productos caseros podrá degustar una serie de productos de la tierra cuidadosamente preparados y ofrecidos a nuestros clientes a través de nuestro sistema de distribución.

Embutidos, quesos y jamones

Nuestra actividad nos permite ofrecer además una selección de embutidos, quesos y jamones (entre los que ofrecemos el jamón ibérico de Covab, una variante de gran calidad), de cara a ofrecer un servicio que cumpla con las necesidades de nuestros clientes.

Si está interesado en nuestros servicios, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro número de teléfono, nuestro formulario o visitándonos en nuestro centro en Jaén.

 Nuestros productos

Somos distribuidores oficiales de Mahou, Pepsi y Schweppes

© 2019 Transsali Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital